viernes, 17 de septiembre de 2010

REFLEXIÓN SOBRE LAS PRACTICAS PREDOMINANTES, EMERGENTES, Y EL CAMPO LABORAL DE LA ING. FORESTAL.

  1. PLANEAR.
  • ¿QUE HICE?
    Realizamos una serie de preguntas (cuestionario) junto con los compañeros del equipo con el que me toco, para conocer las practicas predominantes, emergentes y el campo laboral dirigidos hacia nuestra carrera (Ing. Forestal) .

    2. ACTUAR.
  • ¿COMO LO HICE?
   Junto con los compañeros de mi equipo nos dedicamos a buscar Ingenieros Forestales a los cuales les haríamos las preguntas que ya teníamos formuladas. Para lo cual primero fuimos con el Ingeniero Jaramillo que es nuestro asesor el cual nos dio la dirección de otro y así sucesivamente hasta completar exitosamente todas las entrevistas.

     3.  OBSERVAR.
  • ¿QUE FUNCIONO BIEN?
     
  El haber trabajado en equipo junto con los compañeros, el haber agilizado nuestro trabajo y no dejar las entrevistas en espera o para el final.

  • ¿QUE DIFICULTADES TUVE?
    Bueno pues mi mayor dificultad es o fue al momento de la exposición ya que todavía no tengo una seguridad completa para hablar o dirigirme hacia los demás.Otra dificultad fue la ordenación de la información.

    4.  REFLEXIONAR.
  • ¿COMO PUEDO MEJORAR?
   Existen muchas formas en las que puedo mejorar pero la mas necesaria es la exposición y yo creo que la puedo mejorar con mas practicas para ser mejor.
  • ¿ APRENDÍ ALGO IMPORTANTE EN ESTA UNIDAD, QUE FUE?
    Lo que aprendí en esta unidad fue como esta en la actualidad nuestra profesión, los proyectos y la tecnología que se pueden usar o aplicar en el campo, como podemos combatir los problemas que nos aquejan, y crear una conciencia ciudadana para ayudar a los bosques.

      1.    PLANEAR.
  • ¿PARA QUE ME SERVIRÁ LO QUE APRENDÍ?
   Para conocer los proyectos, instituciones o mas que nada el campo laboral en el que podemos trabajar y ser mejores cada día para ser competitivos cuando egresemos de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario