martes, 7 de septiembre de 2010

Reflexión sobre linea del tiempo

     Esta es mi reflexión sobre la linea del tiempo , la cual hicimos en la clase de fundamentos de investigacon.  Tome como base las preguntas que nos facilito la maestra.

          PLANEAR
 -¿Que voy a hacer o que hice?
realice una linea del tiempo en la cual expusimos un tema relacionado con nuestra carrera.
          ACTUAR
 -¿Como lo hice?
recopilando información de diversas fuentes como libros, revistas, Internet, etc.
          OBSERVAR
 -¿Que funciono bien?
el haber trabajado en equipo dando y brindando diversas opiniones relacionadas con el tema,discutir y el haber llegado a una conclusión al final.
 -¿Que dificultades tuve?
bueno pues para empezar el acoplarme a un equipo en el cual todos trabajamos y colaboramos pero creo que con el tiempo lo podre hacer mejor.
          REFLEXIONAR
 -¿Como puedo mejorar?
pues creo que interactuando mas con mis compañeros para poder trabajar mejor en equipo e investigar mas en otras fuentes de información para poder brindar mas opiniones al momento de trabajar juntos.
 -Aprendí algo importante en esta unidad ¿que fue?
pues yo creo que lo mas importante que aprendí fue a trabajar en equipo con los demás , también aprendí a recolectar información adecuada.
          PLANEAR
 -¿Para que me servirá lo que aprendí?
para que en el futuro pueda recolectar mejor información , ademas de saber trabajar en equipo con mis compañeros de clase o de trabajo en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario